domingo, 23 de junio de 2013

Tormenta de Espadas (George R.R. Martin)



"The hardest thing I ever wrote"
George R.R. Martin
(Tomenta de Espadas, Catelyn (7))

No hay nada de la Canción de Hielo y Fuego que no me guste... hasta eso que al leerlo no me gusta me parece una genialidad, malos que tienen tanto de humanos que te hacen cambiar de opinión más de una ocasión, lo mismo que le ocurrió a Arya; buenos que no necesariamente resultan simpáticos... momentos terriblemente tristes.

Y pese a todo yo sigo identificada con los Stark, pese a absolutamente todo lo que les ocurre... y que imagino les seguirá ocurriendo.

Tormenta de Espadas es sobre todo intensa y luego del leve descenso de Choque de Reyes me atrapó más allá de lo imaginable.

Necesito una pausa, pasar Festín de Cuervos tan pronto no está en mis planes, Vientos de Invierno debería llegar hasta 2014 y en este momento  necesito algo más, aunque no creo que tarde mucho en leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario