domingo, 16 de junio de 2013

¡Por los 7 reinos!

¡Qué manera de hacerme sufrir!

Mi mente tan rápido que me mareo, leo algo e imagino un millón de cosas y sufro, sobre todo eso, sufro porque se que algo va a pasar y me va a romper el corazón, lo veo venir, se que voy a terminar poniendo la Canción de Hielo y Fuego nuevamente en el congelador, lo que sería muy significativo nuevamente porque me huelo venir otro final trágico para los Stark.


Jon de salvaje, Robb actuando más como Tully que como Stark (insensato e irracional como la estúpida de su madre, aunque a él lo Stark lo salva y en el fondo es un Ned chiquito), Arya nuevamente capturada, la tonta de Sansa que cada día se parece más a su madre sigue soñando con caballeros y enamorándose del primero que ve, mi pobre Bran que no hace caso nunca y de Rickon por el momento ni media palabra.

Tyrion sin poder, Dany igual de necia de Bran, los Lannister repartiéndose Poniente y Catelyn igual de estúpida, prejuiciosa, insufrible que de costumbre... al menos Sam pudo hacer algo, claro que falta mucho como para cantar victoria. Mientras sigo leyendo Tormenta de Espadas y huyo de los spoilers y los comentarios de la serie, seguiré disfrutando el comentario de Ygritte:
"Esta noche busca otro sitio para que duerma Fantasma,
Jon Nieve... Basta de palabras, pasemos a la acción"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario