domingo, 9 de septiembre de 2012

Odio a Catelyn Stark

Amo Juego de Tronos... el primer libro o la mitad del primer libro que es lo que he leìdo (no, aun no veo la serie), cada capítulo reafirmo más mi nueva obsesión, Ned Stark es perfecto, la historia de Daenerys me tiene enganchadísima, Jon, Robb... hasta Jon Arryn que ya está muerto me encanta, los Lannister me parecen geniales (aunque quiera golpearlos), pero Catelyn... creí firmemente que luego de tragarme 800 páginas de Isabel Archel, ningún otro personaje podría inspirarme tan nefasta reacción, pero Catelyn va a la cabeza, que mujer más estúpida.

Pretendía escribir algo que comenzara con Amo Un Juego de Tronos, pero mi amor por la historia es directamente proporcional por el desprecio a ese personaje, no por como trata a Jon, me parece natural, es porque es tonta y se cree brillante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario