miércoles, 12 de septiembre de 2012

Al congelador...





¡Qué no!, ¡Qué no! ¡Qué no!... a ver, quiero una espada también yo... o por lo menos el congelador y mientras no regrese mi respiración a la normalidad de ahí no sale Un juego de tronos... ¡eso! hielo, como en Invernalia.

Cuando Joey lee Mujercitas está tan triste por la enfermedad de Beth que Rachel le pregunta si quiere que metan el libro al congelador (porque, bueno hay que ver el episodio...)... amo ese episodio y hoy entiendo tanto a Joey; no quiero leer más, no quiero que me lo confirmen; Dany sufre y Ned... ¡No! ¡Ned no!, no así...

Darcy, Montecristo y Eddard Stark son sagrados.






No he visto la serie, no busco información, todo lo que se me lo va contando George R. R. Martin desde el libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario