sábado, 30 de junio de 2012

Cathy Thorne y sus personas de todos los días


http://unadecafepordosdechocolate.blogspot.mx/
-No es mi cielo, el niño más encantador del mundo
- Si (.. no)

Cathy Thorne es una caricaturista canadiense que desde 1999 ha creado su Everyday People, una caricatura de líneas simples, que, generalmente, con una sola frase lo dice todo, ironía, frustración y positivismo que logran cada vez hacerme sonreír.

Me comí media caja de chocolates y se
que está mal, pero me iba a comer la caja
completa, así que de hecho, hice algo bueno
        
Conservo esto en mi guardarropa
solo para torturarme

Hay algo realmente fascinante en reírse de uno mismo, saber que nos podemos identificar con las situaciones más bizarras porque a fin de cuentas son reales, como la caja de chocolates, yo he estado muchas veces en esa situación!! y me recompensado por mi fuerza de voluntad, con la otra mitad de la caja o de esa hermosa y enorme tableta de chocolate con avellanas de Lindt, la que tiene las avellanas enteras...



- Hoy voy a vivir el momento
(A menos que el momento sea
desagradable en cuyo caso me
voy a comer una galleta)
No me hagas explicarte como soy
(difícilmente me entiendo yo mismo)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario