martes, 27 de septiembre de 2011

una heroína que no me está gustando


Portrait of a Lady - Henry James 

Casi nunca caigo rendida ante las heroínas de los libros, ni siquiera con Lizzie de Pride and Prejudice, porque a ratos me caía espantosamente mal, pero también mucho de ellas me hace reir, me resultan simpáticas, pero ahora estoy con una serie de emociones encontradas... es la primera vez que la heroína no solo no me cae bien, me resulta insufrible... acabo de comenzar a leer Portrait of a Lady de Henry James e Isabel Archer me parece horrible como personaje y mucho más como heroína no le encuentro nada que alabar...

Se que solo van 120 y tantas páginas, quiero creer que es de esos que hace algo de pronto y caes rendia a sus encantos pero hasta ahora solo leo intentos forzados del autor para que yo, lector, crea que la protagonista de la historia es una mujer estupenda. Quiero creer que en un par de días voy a estar arrepentida de no haber simpatizafos con Miss Archer desde un incio... faltando más de 600 páginas por delante al menos quiero creerlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario