domingo, 27 de octubre de 2013

Dragones y más dragones

Canción de Hielo y Fuego

Danza de (con) dragones (George R.R. Martin)


Y llegó el final de mi lectura, a dos libros por terminar la saga no puedo esperar por Vientos de Invierno, pero no se que esperar. Jon, Arya, Jaime, Bran, Dani, Brienne, Ser Barristan... Jon...

No importa cuanto me prepare psicológicamente, se que voy a sufrir, que no debo guardarle mucho cariño a ningún personaje, pero es inevitable. ¿Qué debo esperar? ¿Rickon es la última esperanza para el apellido Stark?


Regresando a Danza de Dragones, es sin duda una de mis favoritos... me gustan todos, el que menos me emocionó fue Choque de Reyes, y aun así me parece soberbio.... Danza de Dragones es perfecto para quitar el sueño, para dejar que las teorías se reproduzcan en mi cabeza, no podía dejar de leer, me resultaba necesario a pesar de tener muy poquito tiempo para hacerlo. No tuve mejor compañero en los trayectos, en las esperas y por las noches..

Los dragones están sueltos, los huargos huelen el peligro, los Stark están en peligro, en grave peligro y Dani juega a gobernar del otro lado del mundo mientras la araña resulta sorprendente. Yo sigo odiando a Catelyn Tully (me niego a llamarla Stark), sigo creyendo que Sansa es una niña estúpida, que Arya es maravillosa y ¡ese Lanister!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario