martes, 22 de abril de 2014

Frustrante

"Piled Higher and Deeper" (PhD) - Phd comics



"Piled Higher and Deeper" (PhD) - Phd comics



"Piled Higher and Deeper" (PhD) - Phd comics

"Piled Higher and Deeper" (PhD) - Phd comics

¿Cómo, cuándo, a qué hora?
Hay momentos en los que mis niveles de pesimismo son directamente proporcionales a la esperanza puesta en los resultados de los exámenes, ni hablar de los ensayos... ¡Por lo 7 reinos, no hablemos de los ensayos!

A veces creo que vivo en una dimensión en las que muchas personas a mi alrededor juegan a la universidad... Hora de rellenar mi taza de café, respirar profundo y contar hasta 23 mil, porque la otra opción en mi cabeza es ilegal!

sábado, 19 de abril de 2014

Seven Psychopaths (Martin McDonagh, 2012)

El escritor de turno es un guionista con todos y cada uno de los clichés posibles: irlandés, en crisis y alcohólico. Un tipo con novia a la que no me quedó claro si quería, con una amigo intenso, extraño y que mientras logra el éxito secuestra perros (no el guionista, su amigo extraño).

Seven Psychopaths es una comedia negra, del mismo director de In Bruges (2008). Marty Faranan (Colin Farrell) escribe un guión con la idea más vaga posible, va a ser una historia de 7 psicópatas, una historia de paz, con moraleja y todo incluido. El detalle es que no tiene más que eso en la cabeza, pero para eso tiene a su amigo que le cuenta sobre dos asesinos, uno que salió en las noticias y que se dedica a matar a sangre fría a miembros de la mafia y el otro, uno que alguien le contó.

Perdida en Bilcock

Perdida en el Viento (Beatriz Alonso, 2014)


No suelo leer literatura romance (roman à l'eau de rose). No se si eso es una advertencia, una excusa o solamente el intento de iniciar un comentario que me emociona. Entonces, ¿por qué decir que no leo este género? supongo que es una nota aclaratoria, porque voy a hablar de algo más allá del romance en una novela que acabo de terminar de leer, y que quizá resulte innecesario, pero a la 2:30 de la mañana es lo que hay.

martes, 15 de abril de 2014

Entre un buen café y las crisis existenciales


El primer café de la mañana (Diego Galdino, 2014)

Hay títulos de libros que nos llaman a gritos, que nos buscan y que van a ser leídos si o si... ahhh, en honor a la verdad, si se tratara de un libro de autoayuda nada me haría leerlo, jaja. Pero es que además, una persona a la que le tengo mucho cariño me lo ha regalado porque pensó en mi al ver el título. Como a Massimo, las señales estaban indicándome el camino o más bien le indicaban al libro el camino a mis manos.

miércoles, 9 de abril de 2014

Crisis-madrugada


¿Por qué me tocan las crisis éticas a las 3 de la mañana?... si algo de procrastinación hay.

En teoría se qué debo hacer en estos casos. En teoría debería ver las cosas con frialdad. En teoría no debería sentirme culpable por hacer lo correcto. En teoría no debería ser mi problema porque no es mi problema... excepto porque en la práctica no es tan fácil saber qué hacer, no veo las cosas con frialdad, aunque no me siento culpable, si me siento responsable y si, si es mi problema, al menos ahora lo es. Yo no hice nada, pero ahora que sé, debo hacer algo... ¿cierto? la pregunta es qué.

Y en medio de todo viene mi ego y se planta al centro de todo, ¡Cómo si tener crisis ética no fuera suficiente, ahora tengo crisis existencial!

Demasiadas crisis, muy poco café...

martes, 8 de abril de 2014

¿Qué hago yo sin café?!!!


Eso, que no hay café y yo tengo que trabajar....


 Pero cómo se puede pensar sin café... o estar despierta sin café...


O vivir, sin café!!!



lunes, 7 de abril de 2014